• Categoría de la entrada:Consejos
  • Tiempo de lectura:9 minutos de lectura
  • Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:marzo 8, 2024
En este momento estás viendo Heymondo: Descuento 5 % en el Seguro de Viaje

¡Contrata Heymondo con descuento! Si ya tienes claro que vas a hacer un viaje y vas a usar Heymondo para contratar un seguro de viaje, te interesa este descuento en Heymondo del 5 %. Se trata de un descuento que no tiene caducidad y que puedes usar en todas tus contrataciones de seguro de viaje. Para obtenerlo solo tienes que clicar en el siguiente enlace:

🚑 CONTRATAR HEYMONDO CON DESCUENTO DEL 5 %

Por qué reservar un seguro de viaje con Heymondo

Si estás buscando un descuento en Heymondo específicamente, seguramente es que ya tienes claro que vas a reservar un seguro de viaje de esta empresa. Pero por si todavía tienes algunas dudas, o te interesa conocer en más profundidad qué ofrece exactamente esta empresa, te recomiendo el post Heymondo: seguro de viaje (detalles, coberturas y precios).

Contratar un seguro de viaje en Heymondo con descuento es muy sencillo. Simplemente por ser lector del blog y contratarlo a través de este enlace conseguirás un descuento del 5 %.

descuento Heymondo promoción para los lectores del blog de viajes

Heyondo descuento del 5 %

Tal y como he escrito, por ser lector de Viajar es Descubrir tienes un descuento del 5 % adicional al contratar un seguro de viaje en Heymondo. Este descuento se aplica automáticamente si entras en la web de Heymondo a través de este enlace.

Podrás ver fácilmente que el descuento se está aplicando porque en la parte superior de la pantalla aparecerá el texto “5% de descuento por ser lector de Viajar es descubrir”. Además, en la tabla con los precios deberías ver el precio original tachado (en pequeño), y el precio con la oferta arriba.

También puedes calcular cuánto te costará el seguro de viaje usando este buscador. Al introducir tus datos y clicar sobre “Calcular Precio” se calcularán todos los precios en Heymondo con el descuento del 5 % ya aplicado.

Heymondo: descuentos adicionales (hasta un 30 %)

A parte del descuento del 5%, al que siempre podrás acceder clicando en este enlace, en Heymondo hay otros descuentos adicionales según varias casuistas:

  • 5 % de descuento en Heymondo adicional si se viaja en un grupo de 5 a 9 personas.  Esta rebaja se aplica automáticamente si al calcular los precios del seguro se indica un número de personas entre 5 y 9. Es importante que se haga la contratación del seguro en una única reserva. Este descuento adicional no aparece indicado explícitamente, pero se puede ver al comparar el precio por persona.
  • 15 % de descuento en Heymondo adicional si se viaje en familia o en un grupo de 10 personas o más. De nuevo, este descuento se aplica automáticamente. Para indicar que los contratas del seguro son familia hay que marcarlo al lanzar la búsqueda.

pantalla para seleccionar que se viaje en familia y aplicar el descuento en mondo

Además de estos dos descuentos mencionados, en fechas específicas (como por ejemplo durante el Black Friday) suele haber promociones especiales. Normalmente en estos casos desde el blog de viajes os podemos ofrecer un descuento en Heymondo del 15 %.

Por lo tanto, si viajas en familia o en un grupo numeroso y reservas el seguro de Heymondo a través de este enlace durante una promoción, podrás conseguir contratar un seguro en Heymondo con descuento del 30 %.

Heymondo descuento del 5 %: Pasos para contratar el seguro

Seguramente ya tienes claro cómo aprovechar esta promoción. Por si queda alguna duda, estos serían los pasos a seguir para la contratación del seguro:

1. Entrar a la página web de Heymondo desde este enlace. Así ya se aplicará la reducción de precio automáticamente.

2. Clicar sobre “Calcula tu seguro”. A continuación tendrás que indicar qué tipo de seguro necesitas (seguro de viaje, seguro de viaje anual, seguro de viaje de larga estancia o seguro de cancelación de viaje). También hay que indicar el número de personas y, en algunos casos, el destino y las fechas del viaje. Si viajas en familia, no te olvides de seleccionarlo para aprovechar un 15 % de descuento en Heymondo.

página principal de Heymondo donde hay que empezar a contratar el seguro de viaje

3. Revisar los precios y las coberturas. Aquí también podrás indicar si necesitan alguna ampliación adicional (deportes de aventura, cobertura en crucero, cancelación del viaje…)

listado de precios de Heymondo con descuento del 5 % ya aplicado

4. Completar los campos con tus datos personales. Asegúrate de que tu nombre y número de pasaporte coincidan con los de tu documentación, esto garantizará que la adquisición del seguro sea exitosa y no existan inconvenientes en caso de tener que hacer uso de la póliza.

5. Finalmente, llenar los detalles del medio de pago y realizar el pago para confirmar la contratación del seguro de viaje Heymondo.

6. Verificar tu correo electrónico, allí encontrarás la confirmación y los documentos de la póliza contratada. Es recomendable revisar que todo esté en orden.

7. Antes de terminar, no te olvides de bajarte la APP de Heymondo. De esta manera, en caso de tener algún incidente durante el viaje, podrás resolverlo con facilidad ya sea abriendo una incidencia o hablando con un doctor.

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Arnau Duran Gonzàlez. Finalidad de los datos: responder a tu comentario. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatarios: el servidor donde está alojada la página web (raiolanetworks.es). Derechos: en cualquier momento limitar, recuperar y borrar información, así como acceder a todos tus datos de los que disponemos.