Hola viajer@!

Sobre l'autor

Soy Arnau, un matemático de La Garriga, con un pésimo sentido de la orientación y extremadamente “patoso”, que sueña con dar la vuelta al mundo. Me apasiona la naturaleza y los animales. Y la fotografía cada vez me llama más la atención. No sé viajar sin una cámara de fotos en la mano, que me impulsa a ser mucho más observador y disfrutar mucho más de la experiencia.

Desde pequeño he tenido la suerte de viajar. Pisando países de una naturaleza desbordante como Kenia, Nueva Zelanda o las Galápagos. Ante las maravillas de estos países, es inevitable engancharse a los viajes. Desde entonces, soy adicto a viajar. Sobre todo en aquellos destinos donde la naturaleza es la gran protagonista.

Los viajes son una fuente de inspiración, conocimiento y felicidad inigualable, y me tienen totalmente enganchado. Poco a poco, he ido descubriendo que preparando los viajes y rememorándolos la experiencia es mucho más gratificante. Tenía ganas de plasmar nuestros viajes y de mostrar mis fotografías, sobre todo con el objetivo de aportar información útil e inspirar a otros viajeros. Así, en febrero de 2015, nació Viajar es Descubrir.

 

El contenido principal del blog son los diarios de nuestros viajes. Siempre enfocados a aportar información útil, a partir de nuestras sensaciones y consejos prácticos. Considero que un viaje no sólo lo determina el destino, sino también la manera de viajar. Me encanta experimentar nuevas maneras de conocer un país. Hasta ahora, he hecho viajes del estilo Road Trip (alquilando un coche y durmiendo en sencillos alojamientos), he hecho trekkings de varios días por los Pirineos y también, en julio de 2016, me aventuré a hacer mi primer viaje en bici y en solitario por Francia. Una experiencia formidable. Así pues, si te interesan los destinos con un gran componente de naturaleza y quieres preparar tu viaje por libre o semi-libre este es tu lugar. Pero si eres más aventurero y prefieres vivir nuevas experiencias, como un trekking o un viaje en bici, también encontrarás tus artículos.

Bienvenido a Viajar es Descubrir!

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jesus

    Hola
    Estoy pintando cuadros para un libro que estoy intentando terminar , es sobre los Pirineos y sus animales y plantas…
    Encontre una foto tuya por casualidad par pintarla con un animal en ella .
    Puedo usar tu foto .?
    Me puedes decir que pico es el de justo delante que se ve , el más alto ?
    Gracias
    Jesus Bernat

    1. admin

      Hola Jesus,

      ¡Gracias por tu interés y comentar en el blog!
      ¿Me puedes enviar un correo a arnau@viajaresdescubrir.com indicándome de qué foto se trata?

      Gracias,

      Arnau

Deja un comentario

Responsable de los datos: Arnau Duran Gonzàlez. Finalidad de los datos: responder a tu comentario. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatarios: el servidor donde está alojada la página web (raiolanetworks.es). Derechos: en cualquier momento limitar, recuperar y borrar información, así como acceder a todos tus datos de los que disponemos.