Vídeo del viaje a Polonia

Vídeo del viaje a Polonia

Poco podíamos grabar mientras nos movíamos en la penumbra entre los caminos del Parque Nacional Bialowieza en la búsqueda de los mamíferos más representativos del parque. O mientras inspeccionábamos el horizonte en busca de alguna silueta de alce entre los humedales del Parque Nacional Biebrza. Pero no podíamos marcharnos de Polonia sin nuestro vídeo del viaje. Así que no dejamos de grabar mientras nos sumergíamos por los densos bosques de Polonia, con algunos de los árboles más grandes del continente; o mientras teníamos la suerte de disfrutar de algún instante fugaz contemplando los últimos ejemplares de bisonte europeo o algún zorro mientras cazaba.

zorro en un campo de bialowieza

salida de sol en los bosques de bialowieza

Los vídeos de los viajes son la excusa perfecta para recordar nuestras rutas. Y el vídeo del viaje a Polonia es un claro reflejo de nuestros días explorando las tierras polacas. Mucha tranquilidad, baños de bosque, lagos infinitos y, afortunadamente, la observación de una gran cantidad de fauna salvaje.

Nos acompañas a pasear por Polonia? 😉

Organiza tu viaje a Polonia

✈️ Las mejores ofertas de vuelos a Polonia aquí

🏨 Los mejores precios de alojamientos en Polonia aquí

🏡 Regístrate a Airbnb y consigue 25 € de descuento aquí

🚗 Las mejores ofertas para alquilar tu coche en Polonia aquí

🚑 Contrata tu seguro de viaje con un 5 % de descuento aquí

📚 Las mejores guías de viaje a Polonia aquí

🗺️ Los mejores mapas de Polonia aquí

💵 La mejor forma de hacer transferencias al extranjero aquí

💳 Paga con tarjeta sin pagar comisiones aquí

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Arnau Duran Gonzàlez. Finalidad de los datos: responder a tu comentario. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatarios: el servidor donde está alojada la página web (raiolanetworks.es). Derechos: en cualquier momento limitar, recuperar y borrar información, así como acceder a todos tus datos de los que disponemos.