El álbum fotográfico del viaje a la Índia. Prueba de Producto de Saal Digital

El álbum fotográfico del viaje a la Índia. Prueba de Producto de Saal Digital

Después del viaje a la India, en el que pasé largas horas buscando y fotografiando los amenazados tigres de bengala, tenía ganas de imprimir algunas de las fotos resultantes del viaje. Suelo hacer muchas fotos cuando viajo, pero muy pocas veces las acabo imprimiendo. Y realmente no es lo mismo ver una foto en la pantalla del ordenador que tenerla físicamente. Así que hace poco aproveché la oportunidad que ofrece Saal Digital a algunos fotógrafos y viajeros para crear un álbum de la gama profesional.

No puedo estar más satisfecho con el resultado. El pequeño álbum, de unas 50 páginas, me transporta a los momentos mágicos que viví en la India. Y las fotografías han quedado tal y cómo las había imaginado. Con un color prácticamente igual al que tenían las fotos en la pantalla de mi ordenador.

¿Cómo son los álbumes de la gama profesional de Saal Digital?

Los álbumes de esta gama se caracterizan por tener un diseño muy cuidado y una gran calidad en su impresión. Sus tres grandes cualidades son:
– Están fabricados a mano.
– Tienen la portada de metacrilato
– No aparece el logo del fabricante.

¿Cómo crear un álbum en Saal Digital?

El proceso de creación de un álbum digital es realmente sencillo. Simplemente hay que descargar el programa Saal Design desde la página web de la empresa, y una vez instalado únicamente hay que ir arrastrando las imágenes y escogiendo el diseño de las páginas. Todos los pasos son muy intuitivos y fáciles de seguir.

Mi experiencia con Saal Digital

Gracias al cupón de descuento que me ofrecieron, me animé a crear mi álbum digital de la gama profesional. Seleccioné las siguientes características:
– Tamaño 30 x 21.
– Impresión digital mate.
– Tapa frontal de metacrilato con símil de madera gris pizarra.
Decidí crear un álbum con una foto por página, minimalista. Para poder apreciar cada foto sin distracciones. Y después de unos días seleccionando las imágenes, acabé realizando el pedido.
En menos de una semana ya tenía el álbum en casa y estoy muy satisfecho con el resultado. La calidad de las fotos es muy buena, y la portada de metacrilato es un plus que lo hace todavía mejor.
Código ético: Tal y como he escrito en el post, esta review es fruto de una colaboración con Saal Digital. Igualmente, mi opinión es totalmente sincera. Es un producto caro, pero el resultado es muy bueno.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Arnau Duran Gonzàlez. Finalidad de los datos: responder a tu comentario. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatarios: el servidor donde está alojada la página web (raiolanetworks.es). Derechos: en cualquier momento limitar, recuperar y borrar información, así como acceder a todos tus datos de los que disponemos.