En este momento estás viendo Video del viaje a Panamá

El viaje a Panamá estuvo lleno de momentos fugaces. De pájaros coloridos volando antes de que pudiéramos fotografiarlos; de monos moviéndose frenéticamente entre las ramas y desapareciendo en un visto y no visto; o de ballenas jorobadas saltando antes de sumergirse en la inmensidad del océano.

Pero también fue un viaje en el que pudimos apreciar con calma la magia de la naturaleza. Caminando por la selva escuchando las melodías de los pájaros; observando con fascinación la parsimonia de los perezosos; dejándonos hipnotizar por el movimiento de la niebla entre la frondosa vegetación de la selva; o nadando entre tortugas.

Estas son las emociones que me sigue transmitiendo el vídeo del viaje a Panamá. Un pequeño recorrido entre los paisajes y la biodiversidad que pudimos conocer. De entornos tan alucinantes como el Parque Nacional Soberanía, el Valle de Antón, el Parque Nacional Coiba o la Reserva de Mount Totumas.

Panamá es un destino muy especial. ¿Te animas a descubrirlo?

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Arnau Duran Gonzàlez. Finalidad de los datos: responder a tu comentario. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatarios: el servidor donde está alojada la página web (raiolanetworks.es). Derechos: en cualquier momento limitar, recuperar y borrar información, así como acceder a todos tus datos de los que disponemos.