Vivir el día a día como un largo viaje. Disfrutando del presente. Con espontaneidad. Tal y como narra Cheryl Strayed al libro Salvaje. Hace cinco minutos que he terminado el libro. Es magnífico! Y te enseña grandes lecciones. Hay una clara: viajar es magnífico. Te permite descubrir, descubrirte, aprender muchísimo. En pocos momentos disfrutamos tanto de los instantes como cuando viajamos.
El libro también enseña que los viajes se pueden vivir en el pasado. Rememorar instantes, lugares y personas hacen los viajes aún más gratificantes. Por eso tienen tanto valor las fotografías y los diarios de los viajes. Y, por este motivo, los blogs de viajes me parecen apasionantes.
Los blogs de viaje son un recurso perfecto para los que nos gusta viajar. Por un lado, nos permiten huir de la rutina leyendo las aventuras de otros compañeros del gremio, a la vez que nos entran cada vez más ganas de viajar … Además, son la herramienta perfecta para planificar nuestros viajes.
Después de haber terminado el libro de Cheryl Strayed, me han venido ganas de contar mis viajes. Y un blog es la mejor opción …
Bienvenido a Viajar es Descubrir!