Bienvenido a Viajar es Descubrir

Bienvenido a Viajar es Descubrir

Vivir el día a día como un largo viaje. Disfrutando del presente. Con espontaneidad. Tal y como narra Cheryl Strayed al libro Salvaje. Hace cinco minutos que he terminado el libro. Es magnífico! Y te enseña grandes lecciones. Hay una clara: viajar es magnífico. Te permite descubrir, descubrirte, aprender muchísimo. En pocos momentos disfrutamos tanto de los instantes como cuando viajamos.

Puente de Ronda

Islandia, cascada Gullfoss

El libro también enseña que los viajes se pueden vivir en el pasado. Rememorar instantes, lugares y personas hacen los viajes aún más gratificantes. Por eso tienen tanto valor las fotografías y los diarios de los viajes. Y, por este motivo, los blogs de viajes me parecen apasionantes.

Leones marinos Bahia Gardner, Galápagos

Parque Nacional Plitvice, Croacia

Los blogs de viaje son un recurso perfecto para los que nos gusta viajar. Por un lado, nos permiten huir de la rutina leyendo las aventuras de otros compañeros del gremio, a la vez que nos entran cada vez más ganas de viajar … Además, son la herramienta perfecta para planificar nuestros viajes.

Después de haber terminado el libro de Cheryl Strayed, me han venido ganas de contar mis viajes. Y un blog es la mejor opción …

Bienvenido a Viajar es Descubrir!

Parque Natural Andújar

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Arnau Duran Gonzàlez. Finalidad de los datos: responder a tu comentario. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatarios: el servidor donde está alojada la página web (raiolanetworks.es). Derechos: en cualquier momento limitar, recuperar y borrar información, así como acceder a todos tus datos de los que disponemos.