Vídeo del viaje a Irlanda e Irlanda del Norte

Vídeo del viaje a Irlanda e Irlanda del Norte

Al pensar en Irlanda e Irlanda del Norte nos vienen a la cabeza sus enormes extensiones de campos verdes. Las interminables sucesiones de lagos. Sus castillos. Su costa escarpada teñida de dorado durante las puestas de sol. El azul del mar brillando durante los días soleados. Y sus ovejas… Que nos invitaban a parar en cualquier rincón de la isla.

frailecillo en el video del viaje a irlanda

costa atlantica de irlanda

paisajes del parque nacional killarney lleno de lagos

Recordemos los 10 días del viaje a Irlanda e Irlanda del Norte con una gran sonrisa. Y la nostalgia de querer estar de nuevo a los Cliffs of Moher o viendo los frailecillos de las Islas Saltee… Pero antes de entrar con los detalles del viaje, nada mejor que una bonita canción con aires británicos y algunos recuerdos animados del viaje. ¿Te animas a dar una vuelta por Irlanda en sólo tres minutos?

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Arnau Duran Gonzàlez. Finalidad de los datos: responder a tu comentario. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatarios: el servidor donde está alojada la página web (raiolanetworks.es). Derechos: en cualquier momento limitar, recuperar y borrar información, así como acceder a todos tus datos de los que disponemos.