KIT DE BIENVENIDA A VIAJAR ES DESCUBRIR

Hola viajer@ ! 🙂

Bienvenido a Viajar es Descubrir. Seguramente si estás leyendo esto es porque estabas buscando información o inspiración sobre algún destino, y el señor Google te ha llevado hasta aquí. Me alegra que hayas decidido investigar algo más sobre este bloque de viajes.

Soy Arnau, el creador de esta web en 2015. Desde entonces siempre he buscado momentos para publicar todos los detalles de mis viajes a este bloque. Para mí, los blogs de viajes son la mejor fuente de inspiración e información para organizar mis rutas, y solo espero poder ayudar a otros viajeros a viajar. Más y mejor.

Aunque dedico menos tiempo del que querría a escribir sobre viajes, en viajaresdescubrir.com ya hay más de cien entradas. Por eso, por si eres nuevo por aquí, he preparado un listado con algunos de mis posts preferidos.

Si estás buscando información sobre algún destino en concreto, lo podrás encontrar dentro del apartado de Destinos del menú superior o utilizando el buscador. 

Y si lo que prefieres es viajar un poco virtualmente, solo hace falta que sigas leyendo…

¿Quién hay detrás de Viajar es Descubrir?

Si antes de comenzar a leer y ver fotografías de mis viajes prefieres saber quién soy, aquí podrás encontrar cuatro líneas.

Seguro que tú también tienes algo que decir, así que después de leer mi presentación ¡anímate a dejar algún comentario! ¿Dónde tienes pensado viajar próximamente?

¡Suscríbete a la comunidad viajera!

Si quieres estar al día de todas las novedades de Viajar es Descubrir, tienes muchas maneras de seguir el blog:

1. Seguirme a Instragram. La fotografía es mi pasión, y por eso Instagram es mi red social favorita y donde soy más activo.

Instagram no ha devuelto un 200.

2. Seguirme en Facebook. Después de un viaje o escapada, el primer lugar donde publico un resumen fotográfico es en Facebook. ¡Así que si quieres estar al día no te olvides de seguirme! 🙂

Mis posts favoritos

Para mí este blog es como un álbum de fotos, me encanta revivir los viajes releyendo los posts y contemplando las fotografías. Estos son mis preferidos:

Los posts MÁS POPULARES

Estos son los posts más leídos en el blog actualmente:

EXPERIENCIAS MEMORABLES

Viajar me ha llevado a vivir momentos memorables que siempre recuerdo con gran emoción En estos posts hablo sobre alguno de estos momentos:

Los vídeos de los viajes

Desde hace unos años, me gusta resumir los viajes con un pequeño vídeo. No son videos nada profesionales, pero son recuerdos divertidos que me transportan al destino durante unos minutos. Estos son los que más te recomiendo:

¿Alguna pregunta?

Con esto seguro que ya tienes suficiente información para comenzar a navegar por el blog.

Y si tienes alguna pregunta, duda, recomendación o comentario no dudes en contactar conmigo a arnau@viatjaresdescobrir.cat. Estaré encantado de ayudarte! 🙂

Ahora es tu momento: lee, descubre y viaja tanto como puedas!

Un abrazo!